|En la Residencia de Mayores La Purísima de Totana, hoy es un día de emociones| Esta mañana y tras muchos meses de encierro, el centro ha abierto sus puertas para recibir las primeras visitas.
Así, tras la campaña de vacunación y la bajada de incidencia de casos en la Región, algunas personas usuarias han podido recibir la visita de sus familiares. Es el caso de Feliciana, visitada por su hija y su nieto, y de Antonio, que ha podido disfrutar de la compañía de su cuñada y su sobrina, en una mañana en la que las lágrimas de felicidad han sido la nota predominante, tal y como informan fuentes de la Residencia en un comunicado remitido a Murcia .com. Las visitas se han realizado al aire libre y cumpliendo las medidas de higiene y distanciamiento.
Además de las pruebas diagnósticas, el centro, gestionado por Clece, tiene implementado un estricto protocolo que incluye medidas de higiene, elementos de protección y formación continua a residentes y trabajadores, así como la realización de simulacros periódicos para comprobar el funcionamiento de los planes de contingencia elaborados.